Esto significa que el debut no debe estar muy lejos.

Después de una gran procesión de fotos espías, el debut del esperado Porsche 718 Boxster Spyder está a punto de llegar. Porsche compartió en sus medios sociales un vídeo que nos ofrece nuestro un primer, y increíblemente breve, vistazo oficial. El cortísimo video muestra vistas borrosas del vehículo, al que termina calificando como un carro "perfectamente irracional".

 

Las fotos espías revelan que el 718 Boxster Spyder usa un cuerpo diferente al resto de la alineación. La cubierta trasera revisada presenta góndolas detrás de los asientos. Porsche pretende que los clientes conduzcan el modelo con el techo abierto, pero la empresa equipa el auto con una camiseta estilo bikini en caso de una lluvia repentina.

Todavía no tenemos imágenes de la cabina, pero se dice que es bastante espartano para que coincida con el comportamiento agresivo de un Spyder. Espere un montón de fibra de carbono y otros toques ligeros como tiradores de tela para las puertas.

Screen Shot 2019-06-14 at 3.16.44 PM

A pesar de las muchas tomas de espías, los detalles técnicos oficiales sobre el 718 Boxster Spyder son todavía escasos. El sonido del motor en los videos insinúa un motor plano de aspiración natural. Sin embargo, no está claro si el motor tiene 3.8 o 4.0 litros de desplazamiento. Varios rumores apuntan al tamaño más grande, pero el 718 Cayman GT4 Clubsport usa la unidad más pequeña.

Los rumores anteriores sugirieron que el 718 Cayman GT4 podría debutar en el Goodwood Festival of Speed en julio. Sin embargo, Porsche aún no se está enseñando el cupé, lo que sugiere que el 718 Boxster Spyder podría llegar primero. También es posible que la compañía pueda estrenarlos juntos en la cita de Goodwood.


Fuente: Porsche a través de Facebook.