Imaginan una Ram moderna con rasgos retro de SRT-10

¿Recuerdas a la Ram SRT-10? Ciertamente es difícil de olvidar si hablamos de una pickup con un el motor V10 8.3 litros de un Viper. Pese a que sobrevivió en Estados Unidos entre 2004 y 2006, hay rumores que indican que podríamos ver un sucesor espiritual pronto en forma de Rebel TRX Hellcat. Pero cierra los ojos (te sugerimos que primero leas todo el artículo) e imagina la SRT-10 reviviendo.

Usando la 1500 actual, artistas del render imaginaron una Ram SRT-10 con rasgos modernos. El estilo actual de la compañía, incluyendo su parrilla, frente y perfil, se ve aún más agresivo con esos retoques. Los mismos rines cromados de 10 rayos, la cobertura de su caja, su ala, y su capó con tomas de aire, entre otros detalles. Además, estamos seguros de que FCA todavía tiene guardados algunos motores V10 de 8.4 litros del último Viper, así que le incluiremos uno a esta pickup.

Galería: Render de Ram 1500 SRT-10

El concepto de una Ram modernizada con rasgos de SRT-10 suena espectacular, más si le incluimos el motor del Viper. Pero los modelos TR y TRX de alta performance están en camino, y se ven muy diferentes. Ram estudiará el concepto TRX como punto de partida. Puedes esperar llantas todoterreno, por ejemplo, en vez de un estilo callejero.

Con el Hellcat V8, la Rebel TRX debería superar los 700 caballos de fuerza, mientras que la TR, alcanzará 520, con 525 libras-pie de torque. Inclusive éste último modelo mejorará las prestaciones de la SRT-10 por unos 20 caballos.

Esperamos que las Ram Rebel TR y TRX lleguen en 2021, posiblemente con los V8. Mientras tanto, una SRT-10 es más probable que se vea en un render así.