Y está listo para adornar tu fondo de pantalla.

Desde su cuerpo impresionante y interior exquisito a las asombrosas especificaciones técnicas de rendimiento, el Koenigsegg Jesko es uno de los hiperautos más deseados en la historia de los automóviles.La máquina de alta potencia se presentó en marzo en el Geneva Motor Show, pero la producción no comenzará hasta finales de 2020 y solo se realizarán 125. Los modelos de producción de la compañía se vendieron todos hace mucho tiempo y, sin embargo, parece que los millonarios del mundo tendrán una oportunidad adicional de adquirir al maravilloso Jesko.

Hay una nueva "red de lujo" de gama alta y se llama acertadamente "Luxuryandexpensive". Para poner su nombre en el mapa, la compañía ofrece una edición única del Jesko llamado Red Cherry Edition con un color impresionante y ruedas de fibra de carbono que miden 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en la parte trasera. Numerosos acentos de fibra de carbono enfatizan perfectamente la sana obsesión de Koenigsegg de mantener el peso al mínimo, con el Jesko inclinando la balanza a solo 1,420 kilogramos (3,130 libras), líquidos incluidos o solo 1,320 kg (2,910 lbs) seco.

No han revelado imágenes de la cabina y, como tal, no sabemos si la Edición Red Cherry es un poco más interesante que la versión "regular". Aunque el interior sea el mismo, hay muchas razones para admirar al Jesko, incluido su ingenioso velocímetro giroscópico de 5 pulgadas montado en el volante. Luxuryandexpensive dijo que al comprador se le dará la oportunidad de elegir entre cuero y Alcantara para la tapicería de los dos asientos que abrazan el cuerpo.

Galería: Koenigsegg Jesko Red Cherry Edition

Puede tener la edición única de Red Cherry si está dispuesto a desprenderse de € 2,350,000 (aproximadamente $ 2.65 millones) antes de impuestos. A cambio de su dinero duramente ganado, será recompensado con un hiperauto que produce hasta 1,600 caballos de fuerza y 1,106 libras-pie (1,500 metros-Newton) de torque cuando el motor V8 de 5.0 litros doble turbo se alimenta con combustible E85.

Fuente: Luxuryandexpensive