Mira y escucha cómo la gente de The Fast Lane Car obtiene una vista privilegiada del prototipo en acción.

La banda de The Fast Lane Car se ganó la lotería de los espías automotrices cuando parte de su equipo circulando por Colorado, se topó con una mula de la próxima Ford Bronco, la cual por supuesto, estaba cubierta en camuflaje. Armados con sus cámaras, hicieron lo que cualquiera de nosotros hubiese hecho: perseguirla y capturar en video cada una de sus pulgadas. 

Primero lo primero: todavía estamos ante una mula de prueba, que lleva montada la cabina de una Ford Ranger, como ya hemos visto otras veces. En la parte posterior vemos una extraña caja, bastante corta, y una capa de cobertura, ambos podrían tratarse de componentes definitivos de la Bronco.  Este prototipo también montaba un faldón especial por arriba de las llantas traseras que de momento tiene como único objetivo ocultar las piezas de la suspensión trasera. Esa es una protección muy efectiva, aunque hemos llegado a divisar un eje sólido en la parte trasera, así que no creemos que haya nada revolucionario por allí.

Galería: Fotos espía de la mula de prueba de Ford Bronco

En The Fast Lane Car conocen bien de camionetas y pick ups, pudieron aplicar su experiencia a la hora de descubrir este vehículo. La cámara ya grababa cuando el vehículo puso su motor en marcha, y distinguieron el sonido del motor cuatro cilindros de 2.3 litros que equipa a la Ranger. Pero tuvieron tanta suerte que minutos después atraparon a la Bronco en un atasco de tráfico en las carreteras de Colorado gracias a un enorme camión que iba muy despacio. Allí lograron acercarse aún más. Pudieron ver con claridad un único escape, y faros traseros similares a los de la Ranger. Tantos ángulos capturaron de la Bronco que también notaron la parrilla de la Ranger debajo del camuflaje.

El prototipo fue capturado a más de 12,000 pies sobre las montañas de Colorado, lo que denota que se trataba de una prueba de conducción en altitud. No creemos que quedar atascados detrás del camión haya sido parte del plan de Ford, pero al mismo tiempo, intuimos que aún hay mucha información oculta sobre la nueva Bronco. Esto es lo máximo que pudimos observar, aunque hay bastante tiempo aún para seguir descubriendo detalles, ya que la camioneta no llegaría antes de  2021, después de la llegada de la versión más pequeña de la esperada todoterreno que debutará el próximo año.

Fuente: TFLnow via YouTube