Según las fotos, parece que seguirá los diseños del Phantom y la Cullinan.

El sedán Rolls-Royce más pequeño hará la transición a la generación nueva el próximo año, siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Phantom VIII. Ya que Bentley quiere que el nuevo Flying Spur ataque al mercado más alto, el fabricante de Goodwood quiere asegurarse que el Ghost nuevo esté listo para la batalla.

Con estas fotos espías, podemos ver el interior de la segunda generación del Ghost. El diseño espiado demuestra muchas características compartidas con otros modelos como el Phantom y la Cullinan. El Ghost actual ha existido por casi 10 años, afortunadamente no es un auto que demuestra su edad, ya que lleva un diseño elegante por dentro y por fuera. No importa, Rolls-Royce van a añadir aún más tecnología mientras manteniendo su diseño icónico.

Galería: Rolls-Royce Ghost 2021 espiado por dentro y por fuera

 

Los instrumentos oscuros en su tablero nos indican que el Ghost 2021 tendrá instrumentos completamente digitales acompañados por una pantalla de infoentretenimiento ancha.Va a ser interesante ver si la pantalla nueva será táctil como la de la Cullinan o si llevara un control externo como en el Phantom.

Igual que en todos los productos Rolls-Royce, a mano derecha de las dos pantallas se encuentra un reloj análogo. En el centro de la consola central podemos ver ventanas de aire con un diseño muy parecido. Para mejor comparar el tablero nuevo del Ghost con el Phantom y la Cullinan, aquí hay fotos de los tres.

2021 Rolls-Royce Ghost spy photo
2021 Rolls-Royce Ghost
New Rolls-Royce Phantom Revealed
2019 Rolls-Royce Phantom
2019 Rolls-Royce Cullinan
2019 Rolls-Royce Cullinan

Al exterior del prototipo, el camuflaje aparenta esconder su diseño evolutivo con una parrilla más alta acompañada por faros LED levemente más finos. Los círculos abiertos en el camuflaje están allí probablemente para revelar la banda de luces de circulación diurna similares a las del Ghost saliente.

El perfil lateral nos demuestra una línea de techo inclinada que hace que el nuevo Ghost se vea un poco más deportivo hacia atrás en comparación con el modelo que reemplazará. En la parte posterior, el prototipo todavía tenía las luces traseras provisionales, mientras que justo en la tapa del maletero, sobre la placa de matrícula, Rolls-Royce decidió añadir una capa adicional de camuflaje por razones desconocidas.

Se espera que el nuevo Ghost se monte en una plataforma de aluminio completamente nueva, pierda algo de peso.  A menos que la tecnología adicional y más materiales para amortiguar el sonido suban el peso. Como podemos ver en las fotos espías, las puertas suicidas hacen la transición a la nueva generación y deberían ofrecer mayor rigidez al cuerpo gracias al cambio de acero a aluminio.

El corazón del Ghost 2021 debería ser el motor doble turbo de 6.75 litros V12 y esperamos que ofrezca al menos 563 caballos de fuerza como en el Phantom y la Cullinan. Un cambio masivo en comparación con el modelo actual sería la adopción de un sistema de tracción a todas ruedas. Este sistema acompañado por una nueva transmisión automática de ocho velocidades deberían resultar en mejor aceleración. Otros cambios significativos incluyen una arquitectura eléctrica de 48V y dirección en las cuatro ruedas, si se cree a los rumores.

Se debería estrenar el año que viene.

Fotos: CarPix