¿Podría Ford estar explorando una versión Raptor de la futura Bronco?

Sabemos que la Ford Bronco se viene en versiones de dos y cuatro puertas. Selectos concesionaros Ford la han visto, y nosotros hemos visto alguna imagen de intriga bajo la lona. Vimos algunas F-150 prototipo de corta distancia entre ejes proporciones extrañas que podrían ser una versión encaminada a la Bronco. Pero nunca habíamos visto algo así, y por cierto tenemos que decirte que nos dejó pensativos. ¿Es en definitiva la futura Bronco, o podría Ford estar probando alguna innovación de la F150?

La única razón por la que nos preguntamos esto es que el vehículo probado se ve sorpresivamente bien. Seguro, no hemos visto sus fascias frontal y posterior, pero de repente tenemos una Raptor de cabina simple y caja corta. Actualmente sólo puedes comprar esa veloz todoterreno de Ford en versiones SuperCab o SuperCrew, con una caja de 5.5 pies de largo. Pero te aseguramos que el vehículo espiado aún no existe, ya que la F-150 no está disponible en versión cabina simple con la caja ultra-corta.

Galería: Ford F-150 de prueba

Es un misterio también por que las partes ocultas nos darían una mirada apropiada a las bases de este modelo de pruebas. No podemos observar detalles precisos, pero para nuestros ojos, esta pick up lleva la suspensión de la Raptor. Tiene la misma altura sobre el suelo y carrocería, lo que nos dispara otra pregunta: ¿Si no estamos ante un prototipo de una Raptor más corta, podría Ford estar trabajando en una Bronco ‘Raptorizada’? Su distancia entre ejes parece muy adecuada para la SUV que se nos viene.

Si tuviéramos que adivinar diríamos que es una versión de ensayo de la Bronco, posiblemente explorando actualizaciones de la Raptor en la versión de una más corta distancia entre ejes con dos puertas. Atornillar una cabina de F-150 y una caja sería un disfraz inteligente en contraposición a cubrir de camuflaje una Bronco. O, eso podría ser simplemente un proyecto de ingeniería en horas libres para explorar lo que podrían ser ideas locas que nunca verán la luz.

Sin importar su propósito, realmente capturó nuestra atención. Si esa configuración llegará a la Bronco o no, es algo que debemos esperar para saber, dado que la esperada SUV no será presentada hasta el año entrante.