El cómico salió del incidente sin lesiones, su Bugatti no tuvo la misma suerte.

El inicio de la semana del actor cómico estadounidense Tracy Morgan estuvo fatal. El pasado martes, a menos de una hora después de haber recogido de un concesionario de carros exóticos en Manhattan un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2012, un modelo que, aunque usado, tiene un valor de colección de 2 millones de dólares, fue chocado por lo conductora de una Honda CR-V. Según los reportes, Morgan conducía a la altura de la calle 42 con la décima avenida cerca de la 1:37 PM cuando la mujer detrás del volante de la CR-V intentó cruzar hacia la derecha desde la fila izquierda, dándole un fuerte golpe al carro de Morgan en su puerta y guardafango izquierdos.  El cómico salió del incidente sin lesiones, su Bugatti no tuvo la misma suerte.

Varias fotos del accidente así como videos de teléfonos celulares muestran que los daños causados al Veyron no fueron de gravedad, pero queda claro que su reparación no va a ser barata. No en balde un cambio de aceite para este modelo tiene un costo de $21,000, imagínense el costo de reparar una puerta y un guardafangos. Y ni qué decir del efecto de esta aventura neoyorquina va a tener en la póliza de seguro de la dueña de la CR-V, esos si van a ser espantosos. Y con mucha razón, según testigos presenciales, la dama estaba hablado por teléfono al momento de tratar de hacer su osada e ilegal maniobra, algo que probablemente le atribuirá la culpa del choque. Aún así la mujer no fue acusada por la policía, según indica PageSix.com.

 

 

Tracy Morgan @TracyMorgan

Gracias por preocuparse pero estoy totalmente bien. ¿Mi CARRO NUEVO? Ya veremos. Los quiero.

“Cuando me lo contaron por teléfono dije, '¿Ese no es el carro de Tracy?' Ese era apenas su primer viaje”, comentó Frank Pica, un consultor de ventas en Manhattan Motorcars. “Apenas lo había comprado hoy. Esa versión convertible usualmente cuesta más de dos millones de dólares. Esos carros son muy difíciles de conseguir y muy especiales”.

De acuerdo a una fuente del departamento de policía, justo después del accidente Morgan se mostró muy ansioso por la muchedumbre que se formó rápidamente alrededor del lugar del accidente. El cómico fue atendido brevemente por los paramédicos, pero fue declarado ileso y no recibió tratamiento.

Morgan había estado envuelto en un espantoso choque de seis vehículos en el turnpike de Nueva Jersey, que lo obligó a enfrentar un largo proceso de rehabilitación que lo mantuvo alejado de las cámaras por más de un año. El próximo 7 de junio se cumplen cinco años de ese accidente.

'

“Tracy está bien, sin dolores” declaro el publicista Lewis Jay al The Post. “Si, se acababa de comprar el carro y estaba manejando cuando lo chocaron”.

En el segundo video pueden ver a Morgan recogiendo el Bugatti momentos antes del accidente. 

Fuente: PageSix.com