Participa como lector de Motor1.com y obtén un 25% más de oportunidades.

La Ford Mustang Mach-E 2021 First Edition se agotó rápidamente, pero gracias a Motor1.com aún tienes la oportunidad de ganar una. Ingresa aquí para obtener la posibilidad de ganarla y te daremos un 25% más de oportunidades por ser un lector de nuestro Motor1.com. Recuerda utilizar el código promocional M2 al hacer el pago.

¡Usa el código promocional M2 para obtener un 25% más de oportunidades de ganar!

después de una gran expectativa, la Mustang Mach-E debutó el año pasado, y aunque todavía falta un año para su salida efectiva al mercado Ford ya está tomando muchos pedidos. La decisión de usar el nombre Mustang en esta SUV eléctrica fue controversial, pero sus magnificas especificaciones no lo fueron. La First Edition tiene una autonomía estimada de 270 millas según estimados de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, o EPA por sus siglas en inglés, y logra acelerar de 0 a 60 millas por hora en aproximadamente 5.5 segundos. Los rines de 19 pulgadas y la tracción total completan este vehículo. Esta versión además se destaca visualmente por llevar pinzas de frenos rojas, costuras contrastantes en el interior y pedales de aluminio pulido. De todas las características, nuestra preferida es el color azul Grabber metálico, que sólo está disponible para la First Edition.

El ganador además tendrá acceso a la red de cargadores de 150 kW de Electrify America a través de de FordPass, por lo que siempre estarás cerca de una estación carga para recargar tu vehículo. 

Galería: Ford Mustang Mach-E 2020

Como mencionamos, cuando ingreses el código M2 recibirás un 25% extra de posibilidades de ganar. Y tu dinero ayudará a una gran causa, Ability Connection Colorado. Por más de 74 años ACCO dedicó sus esfuerzos a acompañar a las madres fundadoras de la organización que lucha por la inclusión de sus hijos con diferentes discapacidades. En 2019 más de 40,000 niños, jóvenes, adultos y sus familias recibieron una oportunidad de participar en la educación inclusiva, posibilidades laborales servicios que apoyaron a sus familias en las dificultades cotidianas que enfrentan. Así que, te agradecemos mucho que consideres apoyar el duro trabajo de estas familias. Tu ayuda puede traerte una Ford Mustang Mach-E.

Haz clic aquí, ingresa el código M2 al registrar tu pago y recibirás un 25% más de chances como agradecimiento por leer Motor1.com.