Chip Miller, uno de los fans más famosos del Corvette murió de amiloidosis, la enfermedad que tu donativo ayudará a combatir.

La Chip Miller Amyloidosis Foundation (CMAF) está sorteando un Chevrolet Corvette 2020 en beneficio de la lucha contra amiloidosis y la investigación para lograr su cura. Para Participar, Has click aquí y no dejes de usar el código promocional M2 para recibir una bonificación de 25% más tickets. 

Participa ya y usa el código promocional M2 para recibir una bonificación de 25% más tickets.

Chip Miller, quien murió de amiloidosis en 2004, era una de los fans más dedicados del Corvette. Miller y su socio Bill Miller (sin parentesco), fundaron Carlisle Events en 1974, una compañía que en los últimos 45 años creció hasta convertirse en el organizador más grande de eventos relacionados a los autos clásico y carros de colección en Estados Unidos. Spring Carlisle, su mayor evento, es cita obligada para los entusiastas, pero el 'equipo Miller' será recordado por Corvettes at Carlisle, el mayor evento dedicado al Corvette en el mundo.  Corvettes at Carlisle agrupa anualmente más de 5,000 ejemplares del deportivo favorito de Estados Unidos. The Corvette también fue el carro favorito de Miller; le gustó tanto que durante su vida llegó a ser dueño de 80 de ellos. 

En honor al recuerdo de Millar, su esposa Judy, y su socio Bill Miller crearon la Chip Miller Amyloidosis Foundation (CMAF) dedicada a educar al público sobre la enfermedad de manera de incrementar su detección temprana, lograr una mejor calidad de víctima para quienes resulten afectados por la enfermedad, y más importante aún, conseguir una cura. 

Chip Miller
Chip Miller (1942-2004)

A tal fin, CMAF organizó el sorteo de un Chevrolet Corvette 2020 nuevo, cuyo producto beneficiará a la fundación y sus metas. No hay mucho más que decir sobre el carro que ya no hayamos dicho: motor central, 495 caballos de fuerza, y velocidad máxima de 194 millas por hora. 

El gran premio proviene de Valley Chevrolet en Pensilvania, lo cual es importante ya que Kenny Wallace, dueño de ese concesionario, recientemente perdió a su esposa Nichole como víctima de la  amiloidosis, lo cual demuestra que esa enfermedad no es tan rara como se podría pensar. El momento de educar, reconfortar y conseguir una cura es ahora, así que por favor participen y beneficien la gran labor que la CMAF lleva a cabo.

Participar es muy fácil. Solo has click aquí y has un donativo usando el código promocional M2. Los donativos comienzan en $25 por tres tickets, pero aquellos lectores de Motor1.com que usen el código promocional M2 al pagar y reciban 25% more tickets como bonificación.