Tu boleta consiste en un donativo para la fundación The Morgan Adams para combatir el cáncer infantil .

La Ford F-150 Raptor 2020 es el único vehículo que puedes comprar directamente desde fábrica que ha sido desarrollado combinando capacidades todoterreno y de alta performance. Si, por supuesto, una Jeep puede trepar rocas y una Land Rover atravesar ríos, pero ninguna puede cruzar el desierto a 100 millas por hora, ejecutar un salto, caer sobre sus cuatro llantas y seguir como si nada.

¡Usa el código promocional M1 para recibir un 25% más de boletos como bonificación!

Aquí está tu chance de ganar una Ford Raptor 2020 junto a un boleto a la escuela Raptor Assault Experience. Haz tu donación a la fundación The Morgan Adams y estarás automáticamente en carrera.

Por si no lo sabes, la F-150 Raptor está equipada con un motor V6 de 3.5 litros doble turbo que produce 450 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque, potencia más que suficiente para que se sienta como una pickup de estado en las calles. Aunque la Raptor ofrece mucho más que potencia en el acelerador, y para aprovechar todo su potencial el premio también incluye la participación en la escuela de manejo Raptor Assault Experience en Tooele Valley, Utah. Creada por Ford Performance, esta escuela no solo te demostrará las capacidades de la Raptor, sino que también mejorará tu habilidad al volante y te dará una experiencia inolvidable.

Galería: Ford Raptor 2019: Primera experiencia

Sólo tienes que hacer clic aquí para hacer una donación a la fundación The Morgan Adams, una organización 501(c)(3) sin fines de lucro basada en Denver, Colorado, que lucha contra el cáncer infantil. Los fondos recolectados son destinados a la investigación para mejorar la efectividad, resultados de los tratamientos, así como para mejorar la calidad de vida los pacientes que luchan contra esa cruel enfermedad. En particular, el objetivo es facilitar tratamientos clínicos y dar las mejores opciones a cada paciente con rapidez.

Ganar una Ford F-150 Raptor 2020 y ayudar a los pacientes del cáncer infantil sería lago increíble, pero no sucederá a menos que hagas tu donación aquí.