El debut de la Cybertruck fue como la explosión de una bomba, mientras que algunos salieron ilesos, otros no fueron tan sortarios.

El debut de la Tesla Cybertruck fue un evento único, como ninguno que haya visto antes, y en mi vida he visto muchas presentaciones de vehículos nuevos. Parte atracción carnavalesca, y parte desafío público a los actuales fabricantes de pickups, el evento de revelación de la Cybertruck tuvo un poco de todo: audiencia desconcertada, vidrios rotos, una mandarria, y hasta un triciclo todoterreno (ATV) eléctrico. Fue un ataque frontal a los sentidos. Pero después de una noche de sueño restaurador, se me ha hacho más claro quienes fueron los ganadores y los perdedores en la fiesta de presentación de la primera pickup de Tesla.  

Quiero dejar claro que estas son mis opiniones, y que no son más que eso: opiniones. Nada de lo que aquí lean debe ser interpretado como un odioso ataque a ninguna persona o institución, ya nadie es realmente un perdedor, al menos no en el sentido en el que la palabra se entiende en el patio de una escuela. Más bien se debe entender en el sentido de que el evento benefició a algunos actores del escenario automotriz, y no tanto a otros, este último grupo es al que llamo 'perdedores'. Sigan las imágenes en el carrusel de arriba, y dejen su opinión en la sección de comentarios, especialmente si creen que olvidé a alguien o si quieren que saque a alguien de alguna de las listas.