El mismo Matt Damon se pondría celoso.

Si estas planeando ver Ford v Ferrari, debes participar para ganar este Superformance Cobra 427 utilizado en la producción de la película. ¿Qué mejor manera de experimentar una película que tener la posibilidad de volver a casa con una de sus estrellas? Además, tu donación irá directamente a The Cobra Experience, un museo dedicado a promover, conservar, educar y preservar los vehículos producidos por Shelby American. Haz clic aquí para ingresar y usa el código de promoción Cobra1 para recibir 25% más de boletos como bonificación.

Ingrese ahora usando el código de promoción Cobra1 para recibir un 25% más de boletos adicionales. 

Hablemos del carro. Es un 427 Superformance Cobra 2019 utilizado en la filmación de Ford v Ferrari y viene con una confirmación de autenticidad para confirmar lo único que es. Está propulsado por un motor Roush 427 SR V8 que produce 510 caballos de fuerza, mientras que su transmisión Tremec TKO-600 fue donada por el reconocido restaurador Cobra David Wagner de Classic Motorsports. Por último, pero no menos importante, la pintura es un magnífico azul índigo con rayas Le Mans en blanco Wimbledon.

Galería: Shelby Cobra 427 de 'Ford vs Ferrari'

Este Cobra fue terminado por Drew Serb, propietario de Cobra Performance Inc. La firma es conocida por poner atención al detalle, la excelente artesanía y el compromiso con la calidad y la autenticidad de las piezas de Cobra que vende. También está dirigido por uno de los pocos expertos y constructores distinguidos en el mundo de los Cobra.

Shelby Cobra 427 Used In 'Ford V Ferrari' Filming
Shelby Cobra 427 Used In 'Ford V Ferrari' Filming

El propósito de la película, y de tu donativo, es recordar a Carroll Shelby. Las ganancias de este sorteo beneficiarán a The Cobra Experience, un museo de 25,000 pies cuadrados en Martínez, California, cuya misión es educar al público y la próxima generación de entusiastas del automóvil, sobre el legado de Carroll Shelby y sus increíbles autos. El museo muestra Cobras originales, Shelby Mustangs, un Daytona Coupe, GT40, King Cobra, Sunbeam Tigers y un Lotus. Hay exhibidos motores y ruedas, carteles, fotos y una escena de la tienda como lo fue en Shelby American en los años 60. Exclusivo del museo es un teatro de sonido envolvente de 40 asientos que presenta una película HD sobre los autos y la historia de Ford y Shelby.

Haz clic aquí para donar e ingresa para ganar este increíble Cobra 427 utilizado en el rodaje de Ford V Ferrari. Usa el código de promoción Cobra1 para recibir un 25% más de boletos como bonificación.