La oportunidad de ayudar al prójimo debería ser una razón suficiente para participar, pero el 911 ayuda.

Contribuye para que puedas ganar un Porsche 911 Carrera T 2019 y tu donativo ayudará a TRI Industries, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a ayudar el entrenamiento y empleo de personas discapacitadas, incluyendo, incluyendo veteranos y personas ciegas. 

Usa el código promocional M2 para duplicar tus oportunidades para ganar un Porsche Carrera T 2019.

Los lectores de Motor1.com Latino también tendrán un incentivo particular para participar, ya que al usar el código promocional M2 recibirán el doble de tickets de participación del que normalmente les habría correspondido por su donación. Así es, visitar Motor1.com Latino tiene sus beneficios.

El Porsche 911 Carrera T es el premio perfecto. Situado entre el 911 Carrera básico, y el más poderoso Carrera S, el Carrera T es un verdadero Porsche para las personas que disfrutan de la conducción. Inspirado por el 911 T de finales de los años 60, el nuevo T se mantiene fiel a los principios de menos peso y más placer de manejar del modelo original. 

Galería: Gana un Porsche 911 T 2019

Porsche eliminó una gran cantidad de material de aislamiento acústico en el 911 T, y usa cristales de bajo peso. Igualmente Porsche permite optar por la eliminación de los asientos traseros. La única opción de tracción es trasera, y Porsche ofrece una transmisión manual de siete velocidades para los amantes de los cambios manuales. Con 370 caballos de fuerza producidos por su 6 cilindros en línea doble turbo, el 911 T puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 mph. 

Disfrutamos asociaciones con compañías que dan carros especiales para causas muy especiales, y este par es uno de nuestros favoritos. Motor1.com ha trabajado con TRI Industries en el pasado, y podemos dar fe de su legitimidad como una organización de caridad a la que vale la pena apoyar.  Puedes conocer más detalles sobre TRI Industries aquí (en inglés). 

Haciendo click aquí podrás hacer tu donativo a TRI Industries, lo cual te otorga tickets para la rifa. Recuerda usar el código promocional M2 al hacer tu donativo para recibir el doble de la cantidad de tickets de participación que el que normalmente te habría correspondido por tu donación. ¡Suerte!