Podrías ser uno de los primeros dueños del la octava generación del Corvette, el primero con motor central.

The National Sprint Car Hall of Fame & Museum (Salón de la Fama y Museo Nacional de Carros de Pique) te ofrece la oportunidad de ganar un Chevrolet Corvette 2020 totalmente nuevo con el paquete Z51.

Visita WinaZ51Corvette.com y usa el código promocional M2 para un 20% más de posibilidades!

Con solo hacer un donativo al museo, que es una organización sin fines de lucro 501(c)(3), entras en un sorteo para ganar este increíble Corvette. Usando el código promocional 'M2' en el checkout,  recibirás un 20% más de posibilidades de ganar.

Los deportes de motor en Estados Unidos tienen una gran deuda de gratitud con los carros de piques, o sprint cars. Pequeños, pero poderosos, estos carros han estado corriendo en los óvalos cortos por décadas, pero nunca han recibido la misma atención que series como NASCAR e IndyCar, a pesar de que muchos de los corredores más grandes de la historia han comenzado sus carreras como pilotos profesionales tras el volante de sprint cars – nombres famosos como Mario Andretti, A.J. Foyt, Tony Stewart, Jeff Gordon, y muchos más.

El gran premio de esta promoción es el recientemente revelado Chevrolet Corvette 2020 equipado con el paquete Z51. Este nuevo Corvette de motor central, está equipado con un motor V8 de 6.2 litros que gracias al equipamiento del paquete Z51 produce 495 caballos de fuerza. El paquete Z51 también añade un alerón trasero exclusivo, neumáticos de performance Michelin PS4, suspensión deportiva mejorada, frenos más poderosos, un tercer radiador en su parte trasera, diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, y un sistema de escape de performance. Esta va a ser la más poderosa variante del nuevo Corvette, entre las que van a estar disponibles al momento de su lanzamiento. 

Galería: Chevrolet Corvette Stingray 2020

The National Sprint Car Hall of Fame & Museum, fue abierto en 1991 en la segunda vuelta del circuito de fama mundial Knoxville Raceway, y opera todo el año, los siete días del la semana, para que los fanáticos de los deportes de motor puedan acudir y aprender la historia de las carreras de sprint cars o carros de pique. Un promedio de 30 a 35 carros de ruedas abiertas están en exhibición a todo momento. Estos carros son exhibidos en calidad de prestamos de sus dueños, constructores y restauradores. 

Disfruta de las fotos del carro en la galería de imágenes, y visita WinaZ51Corvette.com para hacer tu donativo y participar en el sorteo.