El paquete Show & Tow de Dream Giveaway consiste de cinco premios, que incluyen una pickup Ram nueva y un Plymouth 'Cuda clásico.

¡Atención! Nunca antes habíamos compartido un paquete de premios con tantos premios individuales tan increíbles, y todos van a parar a las manos de un solo ganador. El más reciente paquete de premios Show & Tow de Dream Giveaway incluye no menos de cinco premios, los cuales puedes ganar inscribiéndote aquí y obteniendo un bono de 50% en la cantidad de tickets, solo por leer a Motor1.com Latino.

Inscríbete para ganar y obtén un bono de 50% más en tickets solo por leer Motor1.com Latino.

El paquete de premios Show & Tow (muestra y remolca) se destaca por no uno, sino por dos vehículos. El primero en un Plymouth AAR 'Cuda 1970 con pocas millas, elegido para conmemorar el  50 aniversario de la llegada de a las carreras Trans Am de la SCCA. Este clásico restaurado es uno de las solo 2,724 unidades jamás producidas, y su autenticidad está certificada por expertos de Mopar. 

Pero como el 'Cuda no puede ser conducido a diario, el paquete de premios Show & Tow también incluye una Ram Power Wagon 2019 All-American Hauler Edition. Esta pickup completamente equipada cuenta con el V8 Hemi de 6.4 litros con el grupo de tecnología de remolque, a fin de asegurar la seguridad de tu 'Cuda cuando es remolcado por la Ram sobre tu tercer premio, un trailer para transportar carros de aluminio de 19 pies de longitud. La Ram también incluye toques de personalización del garaje de como el capó estilo power bulge, parachoques especiales, rines y cauchos de 20 pulgadas, y accesorios de Tuffy Security Products para mantenerla segura. 

Galería: Paquete de premios Show & Tow Prize de Dream Giveaway

Como probablemente de las personas que le gusta trabajar en sus carros, el cuarto componente del paquete de premios Show & Tow es un paquete de herramientas de $10,000 de Eastwood, uno de los proveedores favoritos de los entusiastas del automóvil para herramientas y suministros. Finalmente, y ya que no queremos que el tío Sam te pase la cuenta, Dream Giveaway también incluye $45,000 para el pago de los impuestos correspondientes. 

Para que tengas la oportunidad de llevarte a casa la mayor cantidad de premios que hemos presentado, simplemente has click aquí para que recibas un bono del 50% más de tickets, haciendo una donación mínima de $25. Es fácil y tu donación ayudará a causas nobles patrocinadas por Dream Giveaway. ¡Hazlo ahora!