Participa para ganar una Porsche Macan S 2019, donando a una causa benéfica que ayuda a coloradinos con discapacidades.

Seamos realistas. Con nuestras hipotecas, pagos de servicios y compra de víveres, la mayoría de nosotros nunca podremos comprar un Porsche nuevo. Pero no te preocupes, que hay otras maneras además de la compra, para obtener un Porsche nuevo. 

Haz click aquí y usa el código promocional de M1 para recibir un 25% más de boletos por tu donación.

Te traemos una alternativa: haciendo un donativo a Ability Connection Colorado participaras para ganarte una flamante Porsche Macan S 2019.

Ability Connection Colorado es una causa que merece tu apoyo de cualquier modo. Fundada en 1946 por nueve madres que enfrentaban el desafío de criar hijos con parálisis cerebral, ACCO se ha convertido en una organización que apoya los esfuerzos del estado de Colorado de proveer por sus ciudadanos discapacidades y otros obstáculos, incluyendo su educación temprana, empleo y servicios de apoyo a sus familias. Tu donación ayudará a que ACCO siga asistiendo a miles de personas discapacitadas de todas las edades. 

Galería: Porsche Macan S 2019

Como ya mencionamos, podría haber una Porsche Macan S 2019 esperando por ti. Tu donativo a esta noble causa aumentará tus posibilidades de ganar esta crossover compacta de 348 caballos de fuerza que puede hacerle frente a muchos carros deportivos. Ya que es técnicamente una SUV también es un vehículo apto para la vida diaria. Podrás llevar a tus hijos a la escuela o hacer las compras de tu hogar con total comodidad.

Para hacer tu donación e ingresar al concurso para ganarte la Porsche Macan S haz click aquí y utiliza el código promocional M1 para recibir un 25% más de boletos.