Tu donativo ayudará al museo Shelby American Collection en la preservaciones de los carros más icónicos de la historia de Shelby.

Si aún no has ordenado un nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020, te tenemos una buena noticia. Hay otra manera da poner una de estas joyas en tu garaje. El museo Shelby American Collection está ofreciendo un Shelby GT500 2020 nuevo, y puedes inscribirte ahora mismo para tener la oportunidad de ganarlo

El Shelby GT500 2020 es el carro de producción más poderoso que Ford ha construido en toda su historia. Cuenta básicamente con el mismo motor V8 de 5.2 litros del Shelby GT350, pero con un supercargador que aumenta su poder a un total de 760 caballos de fuerza y 625 libras-pie de torque. A fines comparativos, el hipercarro Ford GT 'solo' produce 647 caballos de fuerza. Gracias a una carrocería sumamente aerodinámica, la velocidad máxima del GT500 es de 180 millas por hora, y su cuarto de millas cae al vecindario de los 10 segundos. Es claro que este es el rey de todos los Mustangs, y obtenerlo ayudará a una gran causa.

Usa el código promociocional "M2" y recibe un 25% más de tickets cuando te inscribas para ganar el Ford Mustang Shelby GT500 2020.

El Shelby American Collection car museum, localizado en la ciudad de Boulder en el estado de Colorado, celebra la historia de Carroll Shelby y del equipo de Shelby American. Gracias a la generosidad de dueños y coleccionistas, el museo hoy muestra algunos de los carros de carreras estadounidenses más importantes de todos los tiempos, entre ellos varios Cobra, Shelby Mustang, y Ford GT40. Vehículos que cambiaron el rumbo de las carreras de carros en los años 60. El museo también tiene una colección extensa de archivos, fotografías y efectos personales de titanes de la era incluyendo a Carroll Shelby, Ken Miles, Dan Gurney, Bob Bondurant, Phil Hill, Allen Grant, Mario Andretti, Phil Remington, y otros miembros del equipo Shelby American Team.

Galería: Gana un Shelby American Collection 2020 GT500

La Shelby American Collection es un lugar sagrado para los amantes de automóvil, pero también es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que funciona con personal voluntario, por lo que necesita de nuestra ayuda. Lo increíble es que esta caridad no solo está apelando a tu generosidad, sino que a cambio de tu ayuda te da la oportunidad de ganar un Mustang Shelby GT500 2020.

Con solo hacer una donación al Shelby American Collection entrarás automáticamente en un sorteo para ganar este espectacular vehículo. Además, si usas el código promocional 'M2', recibirás un 25% más de ticktes.

Mejor te pones a ordenar tu garaje este fin de semana, no vaya a ser que necesites un espacio extra más pronto de lo que pensabas.