El premio incluye una vuelta rápida el circuito en un Aston Martin con Max Verstappen o Alex Albon al volante.

Nuestros amigos de  Omaze te ofrecen la oportunidad de ganar un nuevo Aston Martin DBS Superleggera junto con un viaje VIP trip al Grand Prix de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Este es el premio más grande que hemos compartidos con los lectores de Motor1.com, el cual incluye mucho más. Pero antes de contarte los detalles queremos decirte cómo participar, y por qué debes hacerlo.

Entra para ganar antes del final del periodo de inscripción, que tendrá lugar el 4 de noviembre.

Con solo donar $10 ya estarás inscrito para ganar. Tu donación apoyará a la organización Wings For Life UK, o Alas Para la Vida UK, muy relacionada con los deportes del motor, la cual se dedica a la búsqueda de la cura de lesiones traumáticas de la médula espinal. Wings for Life UK fue iniciada por el bicampéon mundial de motocross Heinz Kinigadner, cuyó hijo quedó cuadraplégico después de un trágico accidente, y por el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz. Después de investigar por si mismos, Kinigadner y Mateschitz llegaron a la conclusión de que, aunque existe una esperanza para la cura de lesiones traumáticas de la médula espinal, la investigaciones carecen de los fondos necesarios para progresar. La fundación para investigaciones Wings For Life fue establecida para resolver ese problema.

Una causa tan digna merece un premio igual de digno, por lo que Omaze superó todas sus ofertas anteriores con este premio doble, que consiste de un Aston Martin DBS Superleggera y un viaje VIP al Grand Prix de Abu Dhabi. Aunque el carro no necesita presentación, queremos hacer un intento. Este increíble GT de Aston Martin ofrece 715 caballos de fuerza producidos por su motor V12 doble turbo. Este superdeportivo de $300,000 se sitúa en el tope de la línea actual de modelos de Aston Martin pero es solo la mitad del gran premio

Galería: Primer encuentro con el Aston Martin DBS Superleggera

La otra mitad es un viaje VIP para presenciar el Grand Prix Abu Dhabi en persona. Tú y un invitado volarán a los Emiratos Árabes Unidos donde serán hospedados en un hotel de 4-estrellas, para luego presenciar la prestigiosa carrera de Fórmula Uno con acceso a la suite VIP de Aston Martin Red Bull Racing, así como al garaje del equipo y a su paddock. También podrás experimentar una vuelta rápida al circuito Yas Marina en un Aston Martin conducido por Max Verstappen o por Alex Albon, y conocer a Christian Horner, director del equipo. Esta parte del gran premio simplemente no tiene precio, así que ni intentaremos de ponerle un número.

Entra para ganar ahora, porque el periodo de inscripción finaliza el 4 de noviembre. No esperes, no lo pospongas, y no lo dejes para el último momento. Inscríbete ahora, porque premios como este no se ven a menudo.