Desde kits para mascotas, hasta un banco de asientos delantero, la nueva Land Rover Defender ofrece opciones extraordinarias.

La nueva Land Rover Defender es una moderna SUV envuelta en un empaque clásico. Diseñada para competir con vehículos tan disimiles como la Jeep Wrangler, la Mercedes-Benz Clase G, y la próxima Ford Bronco, entre otras SUVs, la Defender llega al mercado con credenciales todoterreno irreprochables y dos trenes motrices impresionantes.  El motor básico de cuatro cilindros y 2.0 litros  de desplazamiento produce 296 caballos de fuerza (219 kilovatios), mientras que el seis cilindros en línea genera 394 hp (294 kW). 

Poniendo sus motores y capacidad todoterreno a un lado, son sus peculiaridades las que separan a la Defender del montón. A continuación te mostramos las 10 opciones más raras y maravillosas que conseguimos en el configurador en línea para los compradores del modelo en Estados Unidos.  Algunos son muy obvios como las ruedas de acero, mientras otros como el tazón anti derrames para perros, o el toldo inflable son opciones que no se consiguen en ningún otro vehículo disponible actualmente.