Entérate cuales son los carros que los dueños del nuevo Porsche Taycan Turbo S deben temer arrancando desde el semáforo.

El esperado Porsche Taycan finalmente legó, y en Motor1.com ya analizamos todos los detalles que lo convierten en un carro muy especial, incluyendo sus brutales cifras de aceleración. 

Galería: Porsche Taycan 2020

La versión en el tope de la línea, el Taycan Turbo S alcanza las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 2.6 Segundos, y las 62 mph (100 km/h) en 2.8 segundos. Con estos tiempos en mente, decidimos hacer una competencia, en el papel, para ver cómo se compara el nuevo bólido eléctrico de Porsche contra una variedad de supercarros modernos.

Vemos cuales son, pero no sin antes recordarles que esta no es la lista definitiva de cada vehículo que el Taycan Turbo S podría potencialmente vencer en una línea recta. Solo se trata de ejemplos para ayudar a poner la potencia del nuevo Porsche en perspectiva. Las últimas tres imágenes representan los carros que el máximo Taycan no puede superar. Disfruta.  

'