Los lectores de Motor1.com podrán duplicar su oportunidad de ganar usando el código M1. El sorteo será el 27 de septiembre de 2019.

El carro más candente de la actualidad es el Chevy Corvette C8 2020, y ni siquiera está aún a la venta. A pesar de eso, ya puedes anotarte para obtener la oportunidad de ganar un ejemplar antes de que llegue a los concesionarios. El gran premio incluye además $25,000 para que puedas personalizar tu C8 a tu gusto. Anótate ahora porque la rifa no está muy lejos. La misma ocurrirá el 27 de septiembre de 2019.

Tu participación en la rifa requiere de una donación a TRI Industries, una institución sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a la ayuda para el entrenamiento y empleo de individuos discapacitados, incluyendo ciegos y veteranos. Motor1.com ha trabajado con TRI Industries en el pasado y podemos dar fe de que se trata una obra de caridad merecedora de nuestro apoyo. Puedes conocer más sobre TRI Industries en este enlace. (en inglés)

Los lectores de Motor1.com tienen además un incentivo exclusivo. Utiliza el código promocional M1 al completar la compra y recibirás el doble de los boletos adquiridos. Así es, ser un lector Motor1.com tiene sus beneficios! Solo prométenos que nos darás una vuelta en tu C8 nuevo. 

¡Usa el código promocional M1 para duplicar tu chance de ganar un Chevy Corvette 2020, más $25,000 dólares en opciones!

Ser el ganador es solo el comienzo de la diversión, ya que serás tu quién decidirá como equipar tu premio. Elige de entre uno de los 12 colores exteriores, tres paquetes de equipamiento (1LT, 2LT, y 3LT), cuatro diseños de ruedas, tres opciones de asientos, y muchas otras opciones de la guía de ordenes del modelo. ¿Quieres el paquete de performance para la máxima experiencia? Nada más marca la opción.

Para participar, has clic aquí para hacer tu donación a TRI Industries, y obtener tus tickets para la rifa. Un donativo de $50 te da derecho a 10 tickets, mientras que una donación de $100 te da derecho a 20 tickets. Hay muchos más niveles de donativos que se ajustan a tu presupuesto. 

Galería: Chevrolet Corvette Stingray 2020

También será una gran satisfacción saber que la totalidad de las ganancias por estos donativos servirán para apoyar las operaciones de TRI Industries en su misión de capacitar y lograr el empleo de personas con discapacidades severas, incluyendo a ciegos y veteranos.

La oportunidad para ganar expira pronto. El sorteo tendrá lugar el 27 de septiembre de 2019, no esperes. Has tu donativo ahora!