Los 25 principales modelos de cada tipo de carrocería fueron fundidos para crear siete vehículos genéricos.

¿Cómo es tu sedán promedio? ¿O crossover? ¿O S?V ¿Cuáles son las características de diseño exclusivas de una SUV, una camioneta o un convertible? El diseño de vehículos hoy en día es vital para los fabricantes de automóviles que tienen que competir por la atención y las decisiones de los consumidores. Si bien las empresas encuentran formas fascinantes y únicas de diferenciar sus productos, solo hay un número limitado de formas de moldear las carrocerías, por lo que muchos  diseños básicos parecen repetirse entre competidores.

¿Pero qué sucede si fundes los diseños de cada marca y modelo a fin de lograr un modelo genérico de cada tipo de carrocería? Budget Direct se planteó esa interrogante, y a fin de responderla decidieron promediar el diseño de los estilos de carrocería populares. Los resultados son una mezcla extraña de claves de diseño similares combinados con un promedio de la estética única de cada vehículo.

Budget Direct eligió los estilos de carrocería más populares. Tomaron imágenes delanteras y traseras de los 25 modelos principales en ventas y popularidad de cada segmento, y a través de un las fundió creando un vehículo promedio por cada estilo de carrocería. Haz clic en la presentación de diapositivas para ver los siete resultados.

Fuente: Budget Direct