El modelo más barato cuesta lo mismo que el valor promedio de una casa en Estados Unidos.

La verdad es que quién tenga que preguntar el precio de un Lamborghini probablemente no pueda pagarlo, pero eso no es impedimento para saciar la curiosidad, especialmente la de aquellos optimistas que esperan ganarse la lotería en cualquier momento.

La línea básica actual de Lamborghini consiste de los agresivos y decididamente exóticos Aventador y Huracan, y la SUV Urus, recientemente añadida a los establos de Sant'Agata Bolognese. De allí se derivan constantemente versiones, modelos especiales y únicos para satisfacer los deseos y el ego de los compradores más exigentes. Como es costumbre en Lamborghini, los tres modelos fueron denominados con nombre de toros de lidia históricos, ya que su fundador Ferruccio Lamborghini, quién nació bajo el signo de Tauro, era un amante este animal, el cual se puede encontrar hasta en el emblema del fabricante. 

Compilamos los precios de la línea actual de Lamborghini (incluso con un par de modelos únicos), incluyendo mejoras de comodidad, conveniencia y performance, así como una gran cantidad de opciones de personalización como pinturas especiales y mejoras en la cabina. Los precios denominados como 'full equipo' incluyen todas las opciones disponibles, cargos por transporte y destino, y el impuesto federal al consumos excesivo de combustible.