Muchos concesionarios en línea ofrecen inspecciones, garantías y períodos de devolución gratuitos.

En 2019, no hay casi nada que no se pueda comprar en la web. Eso definitivamente incluye a los carros, y aunque gastar miles de dólares en algo sin verlo primero aún no es para todo el mundo, las ventas de autos en línea definitivamente se han vuelto más populares. No solo eso, un nuevo estudio de iSeeCars.com muestra que algunos vehículos pueden comprarse más baratos cuando la transacción se realiza en línea.

Son muchos los factores adicionales a cómo o en dónde se compra un vehículo, que determinan su precio final de venta. La condición del vehículo, la ubicación, las millas y todo tipo de otros factores influyen ese precio. Pero en promedio, hay algunas tendencias interesantes cuando se trata de comprar en línea. El estudio analizó más de 9.4 millones de autos usados ​​vendidos en 2018, incluyendo las ventas de concesionarios solo en línea. No había mucha diferencia, pero para los 10 vehículos incluidos en esta presentación, el hecho de comprar en línea podría ahorrarle tiempo y dinero.

Y no es que los vehículos mostrados aquí sean modelos con pasados dudosos. Esta mezcla de camionetas, sedanes y SUVs incluye algunos de los diez mejores vendedores. La edad o condición del vehículo no se menciona en esta encuesta, pero muchas tiendas en línea ofrecen inspecciones de vehículos, garantías respetables y períodos de devolución gratuitos en caso de que los clientes tengan alguna duda.

Echa un vistazo a la presentación de fotos de arriba para ver los mejores descuentos en línea. El enlace en la fuente de iSeeCars a continuación ofrece información adicional sobre el estudio.

Fuente: iSeeCars.com