La vida no es fácil para un carro de lujo en el lote de los usados. En Estados Unidos su venta toma en promedio 46.9 días, e incluso algunos de los 10 modelos de esta lista superan ese tiempo.

Un nuevo estudio confeccionó una lista de los diez autos de lujo que menos tiempo tardan en ser vendidos como vehículos usados. ISeeCars, un importante motor de búsqueda de automóviles que estudia el mercado se puso al hombro la investigación.

La compañía analizó 6.1 millones de ventas de carros de lujo usados desde abril de 2018 hasta marzo de 2019. Para cada modelo, ISeeCars calculó el número de días que estuvo a la venta y su precio.

Los resultados fueron algo llamativos, dado que el auto que lidera la lista es el Tesla Model S, un vehículo de un precio relativamente alto para el mercado de usados. El sedán eléctrico es el que más rápido se vende con un promedio de 35.5 días con el cartel sobre su techo hasta encontrar comprador, casi un 25 por ciento más rápido que los demás modelos.

“Aunque es uno de los autos de lujo más caros el Model S fue el de venta más rápida, gracias a su reducción de precio, y sus buenos dotes en tecnología y seguridad”, explicó el CEO de ISeeCars Phong Ly. “Fue un gran alivio a la ansiedad del público por su larga autonomía, además de haber elevado la vara para la producción de autos eléctricos para la innovación y el lujo del segmento en el futuro”.

Haz click en la flecha blanca para descubrir los vehículos que componen esta lista armada por iSeeCars.

Source: iSeeCars