Tres carros de la misma compañía. ¿Cuales escogerías? Estas fueron nuestras selecciones.

Juguemos juntos. Imagina por un minuto que tienes recursos ilimitados crear tu garaje ideal de tres carros. Aunque esta es una fantasía fuera del alcance de la mayoría de nosotros, solo posible si nos ganamos la lotería o un tío rico nos hereda un dineral, en nuestro caso meteremos la realidad en una gaveta. Pero ojo, que hay una condición: tus tres autos tienen que ser fabricados por la misma marca, y para hacer las cosas más complicadas aún, estos van a ser los últimos tres carros que tendrás en tu vida. Ya no la tienes tan fácil. ¿Verdad?

La idea fue inspirada por un hilo de Twitter iniciado por nuestro amigo Mack Hogan, que nos puso a pensar cuales carros elegiríamos de un mismo fabricante para nuestro garaje ideal.  Los medios sociales -unas interesantes y otras simplemente graciosas - algunas de ellas las pueden ver abajo. Los members del equipo de Motor1.com, including editors os editores de InsideEVs y Motor1.com Latino, tenemos nuestras propias preferencias.

Fíjense si están de acuerdo con nuestras elecciones y dejennos saber en los comentarios cuales serían las suyas. 

Mack Hogan, who tweets too much @MacklinHogan Si tuvieses que elegir tres carros para el garaje de tus sueños, pero todos siendo de la misma marca, ¿Cuales elegirías?